Equipo Masaje Móvil

Un gran equipo de profesionales cualificados y con experiencia, unidos por la misma pasión por las terapias manuales y la certeza que los masajes son uno de los medios más eficaces para lograr un equilibrio físico y mental.

Nos ponemos como objetivo principal la satisfacción y el bienestar del cliente. Esto es lo que mantiene viva nuestra pasión.

Domenico De Simone – Masajista y Fundador de Masaje Móvil

Titulado con Diploma Profesional en Masaje Holístico ITEC (International Therapy Examination Council), tratamientos de puntos gatillos y tejido profundo

Siempre me han apasionado los masajes y su eficacia en el logro de un buen equilibrio físico y mental. Esto me llevó a decidir de dejar mi posición laboral de encargado en el sector logístico, y empezar mi estudios y formación en Masoterapia.

Tras varios cursos en Italia, decidí desplazarme para especializarme en Londres, donde se cuenta con escuelas muy avanzadas en el sector. Esto es así porque en el Reino Unido, así como en casi todo el mundo, es muy común considerar el masaje una de las mejores terapias naturales preventiva para muchos trastornos derivados de situaciones de estrés.

Después de una formación y una práctica intensiva en la London School of Massage, obtuve, con distinción, mi diploma profesional de quiromasajista, colaborando desde entonces con hoteles y balnearios de primer nivel. En Londres aprendí el enfoque holístico de la terapia de masaje, que considera a la persona como compuesta de cuerpo, mente y alma.

“Somos como una sinfonía. Todas las partes deben estar en completa armonía con las demás para que una obra maestra se produzca. Es de todos sabido que sólo alcanzamos la verdadera salud cuando nuestro cuerpo y espíritu se encuentran en perfecta paz y armonía”.

Considero la terapia de masaje el momento donde espiritualidad y salud física se encuentran.

Al haber trabajado previamente en el mundo de los negocios entiendo bien las presiones de la vida moderna y utilizo mis habilidades como masajista para ayudar a la gente a eliminar el estrés y recuperar el pleno uso de su cuerpo.

Se me considera un terapeuta intuitivo y con habilidades naturales, siempre interesado en seguir perfeccionando mis técnicas y adquirir nuevos conocimientos.

Idiomas hablados: Italiano, español, ingles.

Miembro de The Federation of Holistic Therapists (FHT)

MasajistaMasajeMovil1

Masajista a domicilio MadridMasajista Madrid

Paty1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATRICIA

Con varios años de experiencia, Patricia es una apasionada de la terapia de masaje. Siempre positivamente motivada por el hecho de estar contribuyendo a su bienestar y atenta en asegurarse la satisfacción del cliente.

Una terapeuta versátil capaz de aliviar sus dolores después de un entrenamiento o ayudarla a relajar el cuerpo y la mente después de un día agotador en el trabajo.

Titulada en Quiromasaje, Masaje deportivo y Reiki.

 

 

 

 

css.php