Masaje relajante sueco

El masaje relajante sueco es una poderosa herramienta anti-estrés que regala tranquilidad y descanso al ser humano. Además de sus conocidos efectos a favor de la circulación también es útil para calmar los nervios y despejar la mente.

Es la forma más conocida de masaje y se basa en los conceptos occidentales de la anatomía y la fisiología.

El masaje relajante sueco está indicado para las personas que experimentan episodios de estrés, en cualquiera de sus manifestaciones. También para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar, ya que la evidencia empírica ha demostrado que recibirlos periódicamente favorece a la salud.

La persona que recibe este tipo de masajes mejora la calidad de su sueño, sufre menos dolores musculares, mejora la circulación sanguínea, oxigena el cerebro y estimula el drenaje del sistema linfático.

El masaje relajante sueco se basa en la manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad; siempre en la dirección de la sangre que vuelve al corazón.

Normalmente se crea un ambiente agradable con luz tenue, música suave y la utilización de algún aceite aromático y/o incienso para lograr una sensación de sosiego y una atmósfera acogedora.

Un estudio publicado por el Journal of Alternative and Complementary Medicine, encontró que los voluntarios que recibieron un masaje sueco de 45 minutos experimentaron una reducción significativa en los niveles de la hormona del estrés (cortisol). Los voluntarios también tuvieron aumentos de los glóbulos blancos que son parte del sistema inmune, y un aumento en las células inmunitarias que pueden ayudar a combatir los resfriados y la gripe.

Según las estadísticas un 70% de las enfermedades están relacionadas con el estrés. Si estás en una situación personal de mucha tensión, prueba este masaje e irás comprobando los sus beneficiosos resultados.

masaje relajante sueco Madrid

“Aumenta tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual”

“Regala a tu cuerpo y tu mente la oportunidad de rejuvenecer, relajarse y recargar”

“ ¡No te prives de esa experiencia! Confía en todas las personas que ya eligieron Masaje Móvil 

css.php